¿Como te está beneficiando no atreverte a brillar?

La vida es una sola y pasa en un abrir y cerrar de ojos. Mi intención es ayudarte a encontrar lo que TÚ necesitas ¡A encontrar ese poder interior que todos tenemos de forma fácil, divertida y en una jornada de entretención, conexión y comunidad!

El jueves 17 de Noviembre en Santiago de Chile te enseñaré herramientas fáciles y poderosas que se adaptan a tu vida diaria para conectar con tu “intuición” y ese rico mundo interno que todos tenemos disponible y que hace que la vida sea más fácil.

Estamos en un momento en que colectivamente buscamos “algo más”, hay muchas personas en la misma búsqueda, y a veces siento que podría estar haciendo mucho más si pudiera hacerlo a a gran escala. Este evento lo co-cree con mis guías como una oportunidad para que muchas personas obtuvieran una sanación tan o más poderosa que la de mis sesiones 1:1. El poder y la energía que se arma en un lugar cuando un grupo sana colectivamente es maravilloso. Pero no se confundan, a mi me gusta sanar y pasarlo bien al mismo tiempo.

¡Este no será un evento solemne, silencioso, ni aburrido, será una combinación de pasarlo bien y trabajar con nuestra alma en un espacio seguro de confianza y conexión MUY DIVERTIDO!

¿Quién soy yo?

Soy Chilena viviendo en California y desde que vivo acá hace 7 años he tomado certificaciones de todo tipo en el área espiritual. Hace 5 años que hago sesiones todos los meses principalmente de sanación energética y registros akáshicos.

En este tiempo he trabajado con más de mil personas, no sólo haciendo sesiones 1:1 pero también dictando multiples cursos espirituales a través de Zoom. Es por esto que la emoción que tengo de poder enseñar en persona es inmensa e incomparable. Estoy segura que será una de las experiencias más bonitas de mi vida volver a mi país a encontrarme con un grupo de personas increíbles con intereses afines. (La sonrisa no me cabe en la cara al escribir estas palabras)

Conectar

A través de una serie de pasos fáciles y rápidos te enseñare a conectar e integrar tu intuición a tu vida. Las técnicas que enseñare no las he enseñado nunca antes y sirven para principiantes y avanzados. ¡Todos se benefician!

Sanar

La sanación ocurrirá durante toda la jornada pero habrá una poderosa limpieza cuántica en la que específicamente trabajaré en bloqueos y limitaciones de tu energía. La energía de sanación grupal será incluso más poderosa que la de mis sesiones 1:1.

Manifestar

¡Co crearemos con el universo y tus guías trabajando en pavimentar tu camino al éxito! Para mi manifestar significa alinearte contigo mism@ y expresar tu poder interior a través de la mejor versión de ti.

fecha

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE 2022

DURACIÓN: DE 9AM A 6PM

DÓNDE

Quise escoger un lugar entrenido que se sintiera acogedor. Centro Leñeria es un cowork con una azotea espectacular dedicada a eventos intímos como este.

- Cerca de transporte público (Metro Salvador) y garage de estacionamientos.

- Un espacio acogedor, limpio y cuidadosamente diseñado.

Dirección: Triana 861 Providencia

* La azotea está en un cuarto piso sin ascensor por lo que no es accesible por personas de movilidad limitada.

ITINERARIO

8:45am- 9am Recepción

9am - 11am Módulo 1 Conecta con tu intuición

SNACK BREAK

1115am - 130pm Módulo 2 Sanación cuántica

ALMUERZO

230pm - 500pm Módulo 3 Lecturas presenciales y abundancia

¡HAPPY MOMENT! (MOCKTAILS Y APERITIVOS)

CUPOS LIMITADOS

PRECIO $111.000 PESOS CHILENOS

¡ Incluye almuerzo, snacks y mocktails además de unos lindos recuerditos pero más que nada incluye una inmensa oportunidad de sanación y conexión!

PREGUNTAS COMUNES

¿Si ya he tomado tus cursos aprenderé algo nuevo?

Habrán muchos estudiantes mios en el evento por lo que me esforcé en crear enseñanzas nuevas, únicas y para todos los niveles

¿Me harás una lectura individual a mi?

Haré demonstraciones de lecturas a una cantidad muy pequeña de personas pero esas lecturas representarán temas comunes para el grupo.

¿Esto es solo para principiantes o para nivel intermedio?

A esta jornada tengo invitados a alumnos que llevan 4 cursos conmigo y a personas que nunca han meditado antes. Todos son bienvenidos y mi intención (y la de mis guías espirituales) es que todos salgamos transformados y con técnicas completamente nuevas.

¿Tendrán opciones de comida vegetariana?

Al inscribirte recibirás un cuestionario para especificar tus preferencias alimentarias y alergias