2023 en español

Be your own Psychic

Las mejores respuestas vienen del interior...

¡No te asustes!, sé que psíquic@ puede ser una palabra gatillante, pero en realidad es algo muy hermoso, déjame contarte TODO sobre ello...
PERO PRIMERO, DÉJAME PRESENTARME:

Mi nombre es Sofía

Solía ser una diseñadora de interiores a tiempo completo (todavía lo soy, sólo que no lo practico completamente). Era el trabajo de mis sueños, trabajaba para una compañía increíble, diseñando casas en Los Ángeles, comprando en las tiendas más hermosas, viviendo la vida que siempre había soñado al crecer en Chile. ¿Qué pasó? Bueno, tomé un curso similar a este y se sintió como lo que siempre había estado esperando. Claramente era parte del camino de mi vida porque ahora soy profesora espiritual a tiempo completo y me llena de alegría cada día. Mis alumnos se convierten en amigos y las conexiones que establecemos duran para siempre.

Solía tener mucha angustia, episodios depresivos, ataques de pánico y pensaba que tendría que vivir con ello para siempre. Las herramientas, la sanación y las experiencias que enseño en este grupo pueden ayudarte con todo eso. Yo me sané y no podía creerlo. Empezaba a pensar que era imposible. Después de años de terapia, métodos alternativos, antidepresivos, lecturas de tarot, etc. No sabía qué más hacer. El reiki me ayudó a sanarlo pero mi conexión con los guías espirituales, las vidas pasadas y el poder entender lo que realmente estaba pasando me ayudaron a mantenerme sanada.No creo que exista una solución mágica para todas las personas pero si creo que estas herramientas son de gran ayuda. Creo que absolutamente TODOS deberían pasar por un curso como éste. No importa lo "muggle" que seas, esta experiencia te cambiará la vida.

Ok, primero déjame decirte lo que este programa puede hacer por ti en español simple:

  • Te dará las herramientas para ayudarte a lidiar con las emociones y las cosas de la vida cotidiana. Por ejemplo, si estás llorando en tu auto porque estás frustrad@ o enfadad@ por la vida real, estas herramientas te ayudarán a lidiar con todo ello. A veces me pregunto qué haría sin estas herramientas. Realmente transforman tu vida.
  • Ya sabes esas cosas que te siguen pasando. Ese patrón de SIEMPRE que simplemente no desaparece. Puedo sentir tu frustración con sólo escribir estas palabras. A veces es un pensamiento o una creencia que sigue apareciendo. Tal vez sea la ansiedad o tal vez sea estar en las mismas situaciones una y otra vez, todo lo que sé es que: ¡ESTO A-P-E-S-T-A! Con estas herramientas he podido sanar eso! No siempre ocurre de la noche a la mañana, por eso este es un programa de 12 semanas y que se sigue desarollando con la práctica a lo largo de tu vida.
  • ¿Sabes que quieres hacer tiempo para meditar pero nunca lo haces? Esto hace que lo hagas una vez a la semana. Se convierte en la mejor parte, no importa lo que esté pasando el resto del tiempo, cuando te conectes estarás en el paraíso emocional.
  • Cuando aprendes cómo escuchar y trabajar con tus guías espirituales la vida es más fácil. Imagínate un grupo de personas invisibles realmente agradables cuyo trabajo consiste en ayudarte las 24 horas del día, ¿qué tan genial es eso? ¿Necesitas ayuda con una idea? Habla con tus guías. ¿Quieres crear algo nuevo para tu negocio y no sabes por dónde empezar? Una vez incluso me regalaron un artículo en Zara (shh no se lo digas a nadie).
  • Si te presentas y te comprometes con el proceso, puedo prometerte que serás al menos un 10% más feliz. Notarás que tus relaciones mejorarán, las relaciones contigo mismo mejorarán, y la vida es simplemente, más fácil. Esto puede cambiar tu vida a largo plazo en formas más grandes de lo que puedes imaginar.
  • Llegarás a conocerte a ti mism@ de una manera totalmente diferente. Esto parece el beneficio más pequeño pero es el más grande. Esta es TU vida, TU alma, el trabajo que hagas aquí te ayudará a ser mejor persona para siempre.

En esta clase aprenderás:

  • Cómo dejar de sentir la energía de los demás y establecer límites energéticos.
  • Cómo conectar con tus guías espirituales.
  • ¡Canalización básica!
  • Cómo ver y sanar vidas pasadas.
  • Conecta con tus ancestros y sana sus patrones para que no interfieran en tu vida.
  • Cómo darse a sí mismo y a los demás una curación energética.
  • Fundamentos de la manifestación y cómo aprender a recibir la abundancia.
  • Trabajar con líneas de tiempo.
  • Cortar las cuerdas energéticas.
  • Mucho más pero... sobre todo sanarás, sanarás, sanarás...

Este programa es para ti si:

  • A veces sientes las energías de la gente.
  • Has leído algunos libros espirituales pero quieres profundizar un poco más.
  • Buscas constantemente consejos fuera de ti mismo y te cuesta tomar decisiones.
  • Sientes que hay algo más que debes hacer pero no sabes qué.
  • La vida te ha presentado algunos desafíos y te gustaría tener un espacio seguro donde trabajarlo. .
  • ¡Quieres divertirte! ¿Jugamos a Hogwarts?.
  • No te tomas la espiritualidad demasiado en serio. Estoy constantemente bromeando y nos divertimos y reímos juntos, así como sanamos y lloramos juntos.
  • Quieres conectarte con algo más pero te da miedo porque no crees que sea seguro.

Este programa no es para ti si:

  • No estás preparado para asumir la responsabilidad de tu propia sanación (¡sin juzgar!).
  • Quieres hacer esto sólo para ganar dinero.
  • Eres impaciente y quieres tener poderes psíquicos sin tomar largas certificaciones y meditar muchísimas horas solemnemente .
  • Sólo quiere saber preguntas de sí o no o qué va a pasar en el futuro.

Algunos de los muchos testimonios...

Además, si quieres hablar con alguien que haya hecho el programa, ¡dime!

"Encontré a Sofía en un momento en el que realmente necesitaba alinearme conmigo misma. Ella me enseñó tantas herramientas que ahora no sé qué haría si no las tuviera. Antes de Sofía sabía que necesitaba meditar y conectar conmigo misma, pero me resistía mucho a ello porque no sabía cómo acallar los pensamientos interiores y pensaba que no tenía "arreglo". La mayoría de los profesores de meditación nunca lo consiguieron y nunca fui capaz de desconectar completamente de mi mente. Sofia es tan calmante, y todas sus sesiones realmente me llevan a ese estado meditativo que ningún otro profesor ha logrado. Es una profesora increíble y ha cambiado mi vida y mi forma de ver el mundo".


" @inshalacademy lanzó su curso, "Sé tu propio psíquico", y supe que era exactamente lo que necesitaba! Necesitaba fortalecer mi intuición y aprender a confiar en mí misma! Honestamente, este curso cambió TODO para mí! Abrió mis dones intuitivos y me ayudó a confiar en lo que estaba recibiendo".

"Nunca me he sentido tan apoyada/escuchada/segura para sanar. Esto es tremendamente útil, gracias".


"¡Gracias por compartir esto! Siento que mis ojos se están abriendo mucho con tu clase. Estoy aprendiendo mucho sobre algo que es tan interesante para mí y en lo que realmente creo, pero que antes no entendía y no sabía dónde buscar."


"Estoy tan agradecida de que mis guías me presentaran a Sofía cuando comencé mi viaje espiritual. Ellos sabían que ella tenía una suave voz amorosa, poderosa presencia femenina, la conexión familiar y las excelentes habilidades de enseñanza para iluminar mi camino con todo el brillo!"


"¡Y muchas gracias por todo! Esta experiencia ha sido realmente un cambio de vida y estoy muy emocionada de seguir por este camino y ver lo que pasa después! No podría haber llegado hasta aquí sin ti y por eso estaré siempre agradecida. Gracias, gracias, gracias".

Sofía, como coach espiritual, sabe cómo conectar conmigo a un nivel más profundo de una manera que nunca antes había experimentado. ¡Me siento bendecida con las sincronías que me llevaron a este camino! Definitivamente, no voy a ser la misma persona. Sus sesiones realmente me dieron lo necesario para preparar mi energía para entrar en los Registros, pero lo más importante para sanar capas por capas que había enterrado inconscientemente. Su guía es simple y efectiva. Me sentí cómoda divirtiéndome en el proceso".


"Muchas gracias por las recomendaciones de libros, estoy emocionada por empezar a profundizar en ellos y aprender más. Es increíble todo lo que se ha abierto desde que empecé este trabajo contigo Sofía! Me encanta y me divierto mucho con nuestras clases".


"¡Sólo quería compartir esto con ustedes porque nunca antes había tenido una experiencia tan poderosa! Siento que realmente he aprendido a confiar en cómo recibo los mensajes de mis guías y ya no juzgo tanto lo que recibo. Así que también cambió totalmente mi experiencia en los Registros! Estoy muy emocionada y tenía que compartirlo con todos. Gracias".

Qué incluye:


12 clases en vivo y grabaciones

No juntamos una vez al mes por 3 meses. Si pierdes una clase no hay problema porque te mando vídeo y audio de las clases para que la tengas por siempre!

Materiales

Casi todas las clases tienen al menos una meditación grabada por separado que corresponde a los ejercicios de la clase y un cuaderno de trabajo con toda la información tratada. (9 de las 12 clases las tienen).

PRÓXIMO CICLO DE CLASES PARTE 2023

Para más información sobre el programa, ve este vídeo.

PRECIO DESCONTADO EN ESPAÑOL

¡$170 DOLÁRES AL MES POR 3 MESES!

¡CUPOS LIMITADOS

Preguntas frecuentes

¿Tengo que ser vidente o tener alguna experiencia en meditación para hacer este curso?

No, en serio, esto está disponible para "muggles". Puede ser que necesites un poco más de práctica, pero este es mi curso más básico. CUALQUIERA PUEDE HACERLO!

Tengo otras dudas pero no las veo aquí...

Envíame un mensaje para concertar una llamada rápida de 15 minutos para ver si esto es adecuado para ti.

Aspectos importantes a tener en cuenta

No voy a hacer lecturas privadas durante esta formación, al menos específicamente necesarias.

Para aprender necesitamos practicar con otras personas (habrá ejercicios en clase) Incluso si no quieres leer a otras personas después, los ejercicios ayudan a construir esa confianza en ti mismo.

Una conexión espiritual de cualquier tipo es algo que hay que trabajar. Es como un músculo. Por eso este es un programa de 3 meses. Dicho esto, recomiendo muchísimo este programa a principiantes. TODO EL MUNDO TIENE LA CAPACIDAD DE RECIBIR INFORMACIÓN.

¡Vamos a sanar mucho! Es posible que te sientas un poco mareado en algunas clases y que tengas que lidiar con emociones que son difíciles para ti. El crecimiento espiritual no es todo conejitos, arco iris y mariposas. (Pero los arcos iris y las mariposas son increíbles y yo trabajo con ambos)