nivel básico

Certificado de Registros Akáshicos

Un viaje al lugar donde vive tu alma...

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene toda la información de un alma a lo largo de su historia; sus posibilidades pasadas, presentes y futuras. En este curso pregrabado aprenderás a abrirte a esta conexión, aprendiendo a trabajar en los registros para ti y para los demás.

Lo que más me gusta de trabajar en los Registros es que nunca te dirán algo que interfiera con tu bien supremo. No es una herramienta para leer el futuro, aunque nos ayuda a ver posibilidades. Esto se debe a que tenemos libre albedrío y lo que hagamos depende de nosotros. Lo que sí hace es guiarte de la manera más hermosa y solidaria. Creo que todo el mundo debería tener acceso a sus Registros Akáshicos para mejorar su vida.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que los Registros Akáshicos te estén llamando…


Yo pensaba que los Registros Akashicos eran una forma aburrida de ver vidas pasadas ( o algo así!) , por esto mismo nunca les di mucha atención, hasta que el nombre Registros Akáshicos comenzó a aparecer por todos lados. Mi curiosidad me gano y sin entender mucho me inscribí en un curso porque sentía que era lo correcto.


La primera vez que entre a mis Registros Akashicos se sintió como hogar, nunca me hubiese imaginado que terminaría enseñandolos. De hecho, nunca fue el plan. No confiaba en mis habilidades, me daba miedo liderar una meditación pero los Registros me han ayudado mucho con eso. Me han dado más confianza en mi misma, amor incondicional y paz que nunca experimenté antes. Cuando mis registros insistieron en qué enseñar era buena idea, luego de unos cuantos alegatos de mi parte, les hice caso. Se transformó en más de lo que jamás hubiese imaginado.

Me eligieron para darles una nueva forma de acceder a los registros sólo para mí y mis alumnos. Me hicieron llamar a mi "oración" un "código de acceso". Verás, aprendí a usar una oración de otro maestro que es INCREÍBLE, pero algunas "oraciones" resuenan más con algunas personas, otras con otras. Incluso es posible que un día recibas tu propia oración de los guías en los registros. Yo recibí esta oración y me dijeron que la utilizarían mis miles. Este es el código de acceso que te estoy enseñando en este curso. Un código de acceso lleno de luz y amor de alta vibración. Incluso puedo sentir la energía mientras escribo esto. Los registros han sido realmente la herramienta energética más importante que he aprendido o experimentado y te invito a experimentarlos conmigo.

En esta clase aprenderás:

  • Cómo acceder a tus Registros Akáshicos y a los registros de otras personas.
  • Deshacerte de los bloqueos que te impiden conectarte correctamente.
  • Cómo comunicar y recibir información de los guías de los registros.
  • Cómo ver y sanar tus vidas pasadas.
  • Cómo sacar lo mejor de tu práctica de Registros Akáshicos.
  • Estableceremos algunas reglas básicas para tu trabajo espiritual.
  • Cómo protegerte energéticamente.
  • A hacer una sanación básica de patrones ancestrales.
  • Conocerte mejor.

¿Qué beneficios puedo obtener al acceder a mis Registros Akáshicos?

Creo que TODOS deberían utilizar sus discos como un complemento de su vida. Es una herramienta gratuita que se obtiene para toda la vida. Ayuda con TODO! Pero para más beneficios específicos mira el video de abajo!

Esto es para ti si:

  • Algo en tu corazón te llama o te dice que es algo que debes hacer.
  • Estás abierto/a a aprender, experimentar, practicar y ponerte a trabajar.
  • Anhelas una conexión espiritual más profunda y significativa
  • Has tenido una lectura de los Registros Akáshicos que realmente ha resonado contigo.
  • Te gustaría ser un Lector/a de Registros Akáshicos y leer a otras personas.
  • Te gustaría utilizar tus propios Registros Akáshicos como herramienta de apoyo en tu vida diaria.

Esto no es para ti si:

  • Sólo quieres conocer el futuro.
  • Quiere soluciones inmediatas a sus problemas.
  • Sólo quieres aprender a curar a los demás pero no a ti mismo.
  • Quieres ser un psíquico/a o médium tradicional (aunque esto funciona en ese sentido, las lecturas de los registros akáshicos son más profundas que eso).

FAQs

Tengo miedo de ver o descubrir cosas que no quiero saber

De todos los tipos de trabajo psíquico, los Registros Akáshicos son el lugar más amoroso y seguro para conectarse. Dicho esto, en este trabajo sanamos, por lo que podrías ver algunas vidas pasadas, y algunas cosas que surgen para ser sanadas. Todo esto con el apoyo de los guías en tus registros. Es la forma más amorosa y de alta vibración de experimentar estas cosas, y no saldrán para ser sanadas si no estás preparado porque los registros trabajan para tu bien más elevado.

¿Necesito ser "vidente", haber meditado o algo parecido?

No, cualquiera, absolutamente cualquiera puede acceder a los registros. Puede que tengas dudas, que tengas miedo de ver y que no sepas cómo ver, pero la capacidad está ahí. Entrar en los registros en grupo es una experiencia muy poderosa. De todas las personas que han tomado mis cursos, sólo una no se ha conectado en el sentido tradicional, sino que se ha conectado a otras dimensiones a través de la frecuencia de los registros.

¿Están los Registros Akáshicos asociados a una religión específica?

En absoluto, la forma en que yo lo veo es que Akasha es todo lo que es y que todas las religiones tienen algún tipo de verdad universal detrás de ellas. El amor. Akasha es amor.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta

No leeré a nadie individualmente durante este entrenamiento. Me conectaré con mis propios Guías Akáshicos como maestro, pero sólo con fines didácticos.

Practicaremos con otras personas durante la clase, así que tienes que estar abierto a recibir una lectura de práctica de otras personas de tu clase.

Una conexión espiritual de cualquier tipo es algo que se trabaja. Es como un músculo. Dicho esto, este curso está abierto a los principiantes y he enseñado a la gente

que apenas meditan cómo leer sus Registros Akáshicos así que no hay ningún requisito previo. Puede que sólo se necesite un poco de práctica a veces, pero TODOS TIENEN LA CAPACIDAD

dentro de ellos para leer los Registros Akáshicos.

El propósito de este certificado es introducirte en los Registros Akáshicos y darte consejos y ejercicios que luego podrás utilizar por tu cuenta para seguir desarrollando tus habilidades.

Hay un requisito de edad mínima de 18 años. ( Nadie puede acceder a los registros de alguien menor de 18 años)

NO PUEDES CONSUMIR DROGAS RECREATIVAS O ALCOHOL 24 HORAS ANTES DE ESTA CLASE. INTERFERIRÁ CON TU CAPACIDAD DE CONECTAR CON LOS REGISTROS AKÁSHICOS

¡ESTOY LIST@!

PARA FECHAS Y PRECIOS DE CERTIFICADO EN ESPAÑOL MANDAME UN EMAIL A SOFIA@INSHALACADEMY.COM